Durante la jornada del martes se espera una alta-muy alta probabilidad de precipitación en forma de nieve de manera generalizada en toda la Comunidad, siendo más notable en la mitad oeste de la Región. Cota de nieve entre los 600 - 800 metros, ascendiendo a 1000 -1200 metros a lo largo del día. Descenso de las temperaturas, tanto máximas como mínimas, provocando heladas localmente fuertes y generalizadas en toda Castilla y León.

El miércoles se espera la mayor probabilidad de precipitación en forma de nieve en el entorno de los principales sistemas montañosos de la Comunidad, en cotas entre los 800 - 1200 metros. Ascenso de las temperaturas máximas y mínimas de forma generalizada en todo el territorito, exceptuando en el extremo noroeste que permanecerán sin cambios.

A partir del jueves las precipitaciones en forma de nieve se producirán con mayor probabilidad en zonas de montaña del norte de la Comunidad, principalmente, siendo la probabilidad de nevadas media-baja en el resto de Castilla y León. Las temperaturas se mantendrán sin cambios . Heladas débiles en zonas de montaña.